¡Esto es una súpernoticia! Varias generaciones pasaron con este sueño y somos más que felices de tan solo saberlo, porque la inversión es astronómica, SpaceX hará los primeros viajes turísticos a la luna y se encargará de llevar a dos tripulantes. Ya se estaba cocinando, sin embargo Elon Musk, Director Ejecutivo y Cofundador de la empresa lanzó por Twitter lo que fue la confirmación de esta noticia con la famosa frase: ‘Fly me to the moon

SpaceX, 3tplus, noticia, luna, viajes
SpaceX goes to the moon

Ya sabemos cómo es Elon, un hombre sin límites, que para demostrárnoslo una vez más, también confirmó este primer viaje para finales del 2018. Los turistas irán a bordo de la nave espacial Dragon 2. Esta cápsula hará su primer vuelo sin astronautas este año a la ISS (Estación Espacial Internacional). Además, el cohete Falcón Heavy, encargado de impulsar el Dragón 2, será el lanzador más potente en alcanzar la órbita terrestre.

Dragon 2, SpaceX, 3tplus, 3t+, luna, viajes, turismo
Dragon 2

También se aclaró que los dos turistas privados ya han hecho una gran inversión para este viaje, que solo se hará alrededor y que no tendrá alunizaje. En este momento están preparando exámenes físicos y mentales para comenzar entrenamiento durante el año.

Ya saben que ha llegado un motivo más para ahorrar.

Fuente: SpaceX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s