Uno de los lanzamiento más esperados para este 2017 es el del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, más aún cuando no paran los rumores sobre este nuevo dispositivo. Esta vez las imágenes filtradas llegan desde BGR, el portal tiene una de las noticias tecnológicas más importantes de la semana publicando las primeras imágenes del nuevo dispositivo.

s8

Entre las novedades que se pueden apreciar en las fotos filtradas esta la pantalla curvada AMOLED y ..”un cristal que se inclina a ambos lados del teléfono, El vidrio de nuevo en el S8 y S8 + también se redondea en los lados para que los teléfonos se sientan cómodamente en la mano del usuario.”

En su parte trasera; la cámara de fotos esta acompañada de un lector de huellas dactilares, el lector de iris ubicado justo en la parte de arriba de la pantalla junto a al sensor fotográfico delantero y la ausencia de un botón físico de inicio.

Según otros rumores el nuevo dispositivo de la compañía Surcoreana tendrá una pantalla super AMOLED de 5,8 pulgadas, Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y soporte de tarjetas microSDXC de hasta 2 TB. Una potente cámara de 12 megapíxeles, resistencia al agua y un nuevo asistente de voz llamado Bixby.

El 29 de marzo Samsung nos dará a conocer oficialmente el Galaxy S8, se espera que a nivel mundial el lanzamiento sea el 21 de abril. Esperemos que este nuevo dispositivo borre el recuerdo de su explosivo antecesor.

Fuente: BGR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s