La gran iniciativa, nada más y nada menos de la fusión Pixar y Khanacademy, es una plataforma web de tutoriales gratuitos online para conocer las técnicas para llegar a ser un animador Pixar, así que llevan al usuario de la mano de los profesionales que hacen parte de la empresa cinematográfica.

pixar-in-a-box2Pixar in a Box es una visión de detrás de las escenas de cómo los artistas de Pixar hacen su trabajo. Podrás animar pelotas rebotando, construir un enjambre de robots y hacer estallar los fuegos artificiales virtuales. Los temas que aprendes en la escuela – matemáticas, ciencias, ciencias de la computación y humanidades – se usan todos los días para crear películas increíbles en Pixar’.

Los video tutoriales y el sitio web se encuentran disponibles en varios idiomas, entre ellos español. Proponen traer para nosotros módulos desde lo más básico que debemos saber para llevar a cabo nuestros animados, teniendo en cuenta conceptos y detalles para contar una historia en movimiento, tales como manejo de ejes, planos, cámaras, modelado, animación, renderizado; de manera que cada aprendiz puede verlos con respecto al tema que desee o necesite saber. Si para los avanzados podrían parecer bastante básicos, Pixar in a box tiene una galería con contenido de lujo, bien seleccionado y organizado para quienes estén preparándose para esta hermosa carrera.

Fuente: KHANACADEMY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s