condón, condom, 3tplus, 3t+, tecnología, dispositivos, gadgets, smart

El condón inteligente ha llegado a nuestras vidas

Ha llegado el componente smart a nuestra ‘intimidad’. British Condoms ha traido este nuevo producto, o mejor, este nuevo concepto de profiláctico. Sin embargo, vamos a tratar de entenderlo. Estamos hablando de i.con.

condón, condom, 3tplus, 3t+, tecnología, dispositivos, gadgets, smart

Y es que era el único wearable que faltaba en nuestro armario inteligente, sin embargo no lo sabíamos, ni siquiera nuestro armario. Qué inteligentes. Se trata de un anillo reutilizable que se ajusta al condón que estemos usando. Bueno, vale la pena afirmar que también se puede usar sin condon. ¿Qué?

Este dispositivo es un desarrollo que alimentará nuestro ego de rendimiento físico y sexual sin duda, ya que i.con es un producto que está un poco alejado de las funciones por las que generalmente usamos un condón. Vamos despacio…

Captura de pantalla 2017-03-09 a las 8.55.39 a.m.

Este ‘condón inteligente’, que funciona vía Bluetooth sincronizado con una app, como lo dijimos anteriormente, es un anillo, que por su carácter, es para insertar el pene y te indica casi todos los datos que quieras de tus experiencias sexuales: diámetro del pene, calorías quemadas durante el acto sexual, movimientos, temperatura promedio de la piel y obviamente el tiempo y la velocidad. No vimos aun ningún ítem que hablara de la cantidad de amor desbordado.

Con un nanochip que posee el dispositivo se genera toda la información, su carga se da con un pequeño cable microUSB entre 6 a 8 horas (de batería baja a llena) y tiene una autonomía aproximadamente de 1 hora; Forbes explica “es un dispositivo que se coloca sobre la base del condón y se puede utilizar una y otra vez. Es extremadamente cómodo, resistente al agua y ligero” (aun no sabemos si placer sexual o placer de conocer la información que nos va a registrar). ‘Todos los datos se mantendrán anónimos, pero los usuarios tendrán la opción de compartir sus datos recientes con amigos o, de hecho, con el mundo’, afirma su sitio web.

condón, condom, 3tplus, 3t+, tecnología, dispositivos, gadgets, smart

Este dispositivo está bastante bueno para los que estamos ingresando en la consciencia fitness, también para los que estamos obsesionados con los datos estadísticos o los que amamos fanfarronear en redes sociales. Está disponible para preorden por GBR £59.99 (USD $74) y la aplicación estará en App Store al momento de su lanzamiento este curioso aparato. Todavía no sabemos si estará para otras plataformas.

Fuente: British Condoms

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s