La chaqueta inteligente de Google y Levi’s

En 2015 en su conferencia de desarrolladores Google presentó Project Jacquard, un proyecto que nos mostraba tejidos y fibras inteligentes, prendas textiles que podrían interactuar con nuestro Smartphone. Hoy nos presentan oficialmente Levi’s Commuter, una chaqueta que es el resultado del esfuerzo de un año entre el equipo de Levi’s Innovation y el grupo de Tecnología y Proyectos Avanzados (ATAP) de Google.

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 2.53.41 p.m.

Levi’s Commuter es una chaqueta vaquera que en sus características físicas del tejido no da la idea de algo tecnológico, sino que logra conservar la sensación cómoda y funcional, además de que se puede lavar como cualquier otra prenda de vestir.

Esta chaqueta integra conexión Bluetooth para conectarla a un smartphone, control mediante gestos y toques de la manga, gracias a los cuales puedes subir o bajar la música que vas escuchando, acceder a información de algunas aplicaciones, recibir o rechazar llamadas entre otras funciones.

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 2.53.33 p.m.

La batería de la Levi’s Commuter tiene una autonomía de dos días y estaría a la venta este otoño en Estados Unidos por un precio de 350 dólares.

“Desde el debut de los primeros jeans para mujer en 1934 hasta el trabajo revolucionario que se desarrolla hoy en el Laboratorio de Innovación Eureka, las marcas de Levi Strauss & Co. innovan constantemente para resolver las necesidades de los consumidores”.

Fuente: http://www.levistrauss.com/unzipped-blog/2016/05/function-meets-fashion-levis-commuter-x-jacquard-by-google/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s