Ya habíamos hablado de la nueva onda de los Stories, en el caso de Facebook y del Status de Whatsapp, pero viene aun más. Nunca es suficiente. Y para el día de hoy conocimos laWhatsApp_Logo_6 nueva opción de fijar tus chats favoritos, como para que no se pierdan dentro de todas las otras conversaciones. Esto ya lo tenía Telegram, su competidor directo, que permite pegar 5 chats máximo en lo más alto de la tabla. Whatsapp por su parte solo lo permitirá tener 3. Por ahora esta opción está oculta en la versión de WhatsApp beta 2.17.105, pero en próximos días se podrá probar. También pronto se viene las videollamadas que esperamos salga en próximos días.

Por su parte Facebook sigue metiéndosela a pleno al aplicativo móvil. Se trata de Town Hall, por ahora habilitada en Estados Unidos, es una nueva herramienta para localizar representantes locales de su alcaldía o municipalidad. Para ello, los usuarios deberán indicar sus direcciones para que puedan acceder a la relación de resultados de perfiles de representantes de la alcaldía con cuentas activas de Facebook además de verificar el cargo facebook-icon-preview-1-400x400como empleado público. Esta opción también parece que está en prueba, pues todo depende de como se muevan estos perfiles. Tampoco se sabe bien hacia dónde van todas estas direcciones. Sin embargo la idea es poder contactar ya sea por mensajes de correo, privados, o con llamadas telefónicas.

Con esto nos preparamos entonces para más novedades de experiencia de usuario que se ha vuelto una gran apuesta para las diversas formas que tenemos de comunicarnos ahora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s