Whatsapp Status no funcionó.

Nos ha dado de que hablar este par de semanas, cuando supimos la noticia de Whatsapp Status, siguiendo algo similar a la modalidad de Stories como Facebook, Instagram y Snapchat como su creador. Pero al parecer, en su versión de prueba, las cosas se vinieron abajo. A los usuarios no les pareció tan ‘¡Wow!’ esta novedad. Tanto así que la misma empresa se arrepintió de Whatsapp Status y realmente no funcionó. Volvemos a los status de texto finalmente.

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 3.58.20 p.m.

A veces la experiencia de usuario se vuelve engorrosa con tantas opciones y eso fue lo que pudieron observar con las versiones de prueba a las que realmente pocas personas tuvieron acceso. ‘La gente perdió la habilidad de actualizar sus perfiles con un texto duradero, por esto la integramos en la sección perfil en las configuraciones generales’. Confirmó la empresa a TechCrunch.

Sin embargo las opciones seguirán estando disponibles para quien quiera hacer uso de ellas. En realidad Whatsapp está teniendo serios problemas de Status. Todo esto, además de haberse venido abajo, vendrá la próxima semana disponible para Android.

Fuente: TechCrunch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s