Captura de pantalla 2017-03-21 a las 6.15.23 p.m..png

PLUME LABS FLOW es un dispositivo portátil con la función específica de hacer un seguimiento de la contaminación del aire a nuestro alrededor. Este rastreo registra material en partículas (MP2.5), temperatura, humedad, ozono, dióxido de nitrógeno, dióxido de carbono y compuestos orgánicos volátiles (COV). Se ve bastante interesante y recomendado para las personas que salen a montar frecuentemente en bici, ahora muchas personas quieren irse a su trabajo por la ruta menos transitada, además de menos contaminada. Además funciona perfectamente afuera y adentro (outdoor/indoor), propicio para nosotros, o si vives por ejemplo en Ciudad de México, donde los niveles de contaminación suben en algunas horas del día.

Flow app map.jpg

Con un botón táctil visible en el centro del dispositivo y una especie de escala con 12 leds de diferentes colores alrededor de este botón. Funciona sincronizado con su app para smartphones, ya que Plume Labs está construyendo su comunidad Flow; ya se habla de que más adelante tendrá en su web, una interfase algo así como Google Maps o como Planet Explorer mostrando la contaminación en tiempo real alimentada por sus usuarios, o por lo menos por los que tengan el seguidor de flujo Flow.

FLOW by Plume Labs es un producto que no está en el mercado. Por ahora esta startup se proyecta en el mercado con gran fuerza con algunas inversiones que han recibido hasta ahora. Sin embargo Plume Labs no ha divulgado el precio y la disponibilidad con la que estará en venta.

Más información: Plumelabs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s