LuminAID: Un soplo de luz cargado por el sol

Cuando pensamos en nuestras necesidades básicas, sin duda diríamos alimento, agua y refugio. Sin embargo, en nuestro país incluso, con tantos desastres naturales que han llegado en las últimas temporadas se ha convertido en una prioridad para poderse mover en ciertas zonas de noche, resulta bastante peligroso la carencia de luz.

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 11.37.18 p.m.

Aunque para nosotros iluminar nuestro hogar es algo tan sencillo, muchas personas en el mundo no son tan afortunadas, y por tanto tienen que recurrir a otras soluciones para ver por la noche, por ejemplo lámparas de queroseno. Sin embargo, provocan incendios e intoxicaciones por el humo de la combustión en algunos casos.

LuminAID es un producto diseñado por Andrea Sreshta y Anna Stork para situaciones de emergencia, como por ejemplo, después del terremoto en Haití (2010). Así que LuminAID es una luz para ser distribuida rápidamente. Su ágil diseño hace que se pueda empacar y embalar plano (1 pulgada) para facilidad en el transporte. Una luz individual LuminAID se vende por US $ 19.95 y se vende en tiendas especializadas o vía luminaid.com o amazon.com. El paquete Give Light, Get Light se vende por US $ 27.95. Este paquete te hace partícipe del programa Give Light, Get Light, donde las personas que compran una luz especial de LuminAID simultáneamente donan una para ayudar a hacer la luz más accesible y sostenible para todos. 

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 10.20.42 p.m.

Desde su nacimiento, LuminAID no ha parado de efectuar innovaciones para expandir su tecnología, aplicando la iluminación ecológica y sostenible con energía solar a otras áreas, Sus ideas han tenido gran acogida, y para distribuir LuminAID fundaron la compañía, con el mismo nombre, que ha iluminado más de 60 países.

LuminAID-CamoLite-Defender-solar-inflatable-lantern-inflated-deflated-gray (1)

La lámpara LuminAID funciona con energía solar. Se trata de un dispositivo cuadrado y ligero que tiene en su interior una luz LED alimentada por una batería solar recargable. Luego se infla la lámpara, tal como un cuando inflamos un flotador, y como es resistente al agua se puede usar en cualquier entorno. Hay distintos modelos con distintas potencias, y la versión de mayor rendimiento ofrece hasta 50 horas de luz con una carga de 10 horas.

Fuente: https://luminaid.com/

Un pensamiento en “LuminAID: Un soplo de luz cargado por el sol”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s