La báscula tridimensional que analiza cada área de tu cuerpo

Cuántas veces hemos comenzado una rutina de ejercicios y dieta, y al momento de pesarnos encontramos que nuestro peso es el mismo o que no hemos bajado lo que esperábamos. El ejercicio no sólo trae consigo la disminución de masa corporal y grasa corporal, sino que combinado con hábitos de vida saludable va transformando distintas partes de nuestro cuerpo. Estos cambios muchas veces no son perceptibles a nuestros ojos pero gracias a este nuevo invento podremos saber como han cambiado distintas partes de nuestro cuerpo gracias a la actividad física y conoceremos el tono muscular y las áreas en las que debemos trabajar más.


La ShapeScale es una moderna báscula tridimensional que es capaz de generar un avatar 3D de cada usuario. Gracias sus diferentes sensores y a una cámara que rota logra obtener información de nuestro cuerpo en 30 segundos, luego podemos apreciar todos los datos y análisis de dicha información en nuestro celular.

img_5773.jpg
La ShapeScale, que ya esta siendo reservada por 99 dólares y tendrá un precio final de 499 doláres, saldrá oficialmente a la venta en 2018.

Así Funciona…

Visita: https://shapescale.com/

Fuente: Techcrunch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s