Una Gopro, un balde de agua y muchos animales la mezcla Perfecta en este bonito vídeo.


Muchos de los videos que se convierten en los más virales en las diferentes redes sociales son ideas sencillas de personas que no necesariamente son expertos en temas audiovisuales, pero que consiguen cautivar a la audiencia con las imágenes y situaciones que logran captar. Este video es un ejemplo de esto.
img_5765.jpg
El actual viral es una idea sencilla, pero con un sorprendente y bonito resultado. John Wells, un científico quien trabaja en el Southwest Texas Alternative Energy and Sustainable Living Field Laboratory, una granja-laboratorio  decidió poner una cámara en el fondo de un cubo de agua de donde beben diferentes animales como conejos, pájaros burros, gallos, un buey y algunas abejas. Luego editó el video para que no estuviera muy largo y lo subió a Youtube. Para su sorpresa en pocos días el video tiene más de 4.5 millones de visitas y gracias a eso ha conseguido fondos para su proyecto de modo de vida sostenible y energía renovable.
img_5766.jpg
GoPro le ha ofrecido un acuerdo por la imágenes ya que fue una de sus cámaras usada por John Wells para realizar el video.

Sin duda a la mayoría nos encantan los animales y la naturaleza, prueba de esto es el interés suscitado por este bonito vídeo en la red. ¡No se lo pierdan!


Fuente: http://thefieldlab.blogspot.com.co/
http://www.huffingtonpost.com/entry/water-bucket-cam-texas_us_59115f8be4b0d5d9049f6f19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s