La aventura animada interactiva de Netflix. DECIDE

el

Es un hecho la primera aventura animada de Netflix. Se trata de ‘El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico’, que se convierte en la primera historia infantil interactiva para que no pierdas el control. ‘No te quedes solo viendo, DECIDE’

netflix, interactivo, decide, 3tplus, 3t+, gato, botas, infantiles, historias, narrativa

Fiel a todo lo que está pasando con la tele en este momento, Netflix se aventura con el lanzamiento de la primera de sus historias interactivas. Y en esto estamos bastante de acuerdo, Netflix es un ecosistema narrativo interactivo. Así lo propone El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico’, donde este personaje que ha pasado por varias generaciones nos introduce en esta experiencia que en la medida que avanza la historia nos muestra opciones de cómo seguirá la historia. Está muy bien pensado y sencillo de usar para la tele, tablets, y smartphones. También tiene algo muy importante, es bastante agradable y entretenido para el acompañamiento de los padres, ya que esta historia se planteó para el público infantil. Aun así, nos la vimos sin falta porque Netflix se tiene entre manos sacar historias interactivas de ficción para el publico mayor; por supuesto queremos ver pelis en ese modo, y no dormírnoslas.

El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico comienza con el Gato con Botas dentro de un libro de cuentos clásicos. Un narrador le explica al felino que la única forma de salir del libro es llegando al final de la historia y que contará con la ayuda del lector, o sea nosotros, o quien esté viéndola. Luego el Gato se encuentra con dos cuadros con dos opciones y así comenzamos a decidir cómo seguir. No vamos a contar más. Es una linda experiencia y queremos que la disfruten.

3tplus, 3t+, libro, historias, netflix, interactivo, narrativa, infantil, trends, el gato con botas, televisión, media

NOTA IMPORTANTE: Funciona para Smart TVs y dispositivos con sistema iOS, iPhone y iPad (tablets, smartphones) : No funciona con Chromecast, ni Apple TV, ni dispositivos Android, ni Fire OS).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s