shopify, logo, iconYa todos conocemos Shopify, aquella plataforma comercial donde puedes tener tu propia tienda virtual de lo que quieras. Ahora, sus mismos creadores han sacado BURST, se trata de un banco de imágenes gratuitas; así es GRATUITAS, además de una pequeña jugada que busca integrar sus servicios.

Y es que Burst más que pretender ser un servicio de banco de imágenes bajo demanda, este quiere ser un complemento de Shopify. Básicamente lo que quiere Shopify es que sus usuarios, es decir, las personas que tienen tiendas dentro de su plataforma, usen las imágenes para mejorar la apariencia de dichas tiendas.

Los usuarios no pueden subir fotos a Burst; todas las imágenes son gratuitas y para ello cuentan con un pool de fotógrafos con el que se curan de algunos males como, inicialmente, fotos de baja calidad (tanto de resolución como de estética), contenido fuera de contexto, o que alguien suba material de otros fotógrafos, infringiendo los derechos de autor. Es por esto que poseen dos tipos de licencias de sus imágenes: Creative Commons y Shopify Some Rights Reserved.

Las imágenes se presentan por categorías, todas las imágenes se pueden descargar en buena resolución y las puedes usar como tu quieras. No tienes que ingresar tu correo si así quieres. Evidentemente Burst quiere marcar diferencia y la recomendamos porque en realidad tiene unas imágenes bastante bonitas. Acá algunas:

visita:

https://burst.shopify.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s