Nos encanta ver muchos videos. Es por eso que cada semana hacemos un recuento corto de los videos favoritos que vimos a lo largo de la semana. Si tienes alguno dentro de tus favoritos, envíanos el link por nuestro Contacto o por Twitter con el hashtag #3Top y sin duda lo tendremos en lista. Todas las semanas escogeremos 3 clips, así que a disfrutar de nuestro 3Top Videos.

Para este fin de semana nos vamos con unos videos musicales con toda la estética que nos gusta.

3. Cosmen Adelaida – Becerro de Oro

Los españoles Cosmen Adelaida en 2014 volvían con su segundo disco, “La Foto Fantasma”. Un disco formado por 12 temas en los que se puede ver un recorrido coherente y maduro, recordando a grupos que van desde Yo La Tengo u Orange Juice hasta La Mode o Golpes Bajos, pero manteniendo un sonido muy personal y con muchos matices. Becerro de Oro es nuestra favorita y bueno, a gozar…

 

2 – Droids – The Force

El space disco se inspiraba tanto por la música disco como por las obras de ciencia ficción de directores como George Lucas (la saga de la Guerra de las Galaxias), Andrei Tarkovsky (Solaris y Stalker) y Steven Spielberg (Encuentros en la tercera fase). La principal idea detrás del género era la exploración de las maravillas del espacio exterior por el ser humano, y muchos grupos solían aparecer con vestuario robótico, iluminación láser o pantallas en sus actuaciones en vivo. De alguna forma, estos artistas vestían inspirados por el glam rock pero de un modo futurista, lo que suponía en ocasiones llevar trajes de cosmonauta o de alien, cinturones brillantes, imitaciones de pistolas, etc. No te creas que Daft Punk se hizo de la nada, este ha sido uno de sus mayores referentes; ahora, siente la fuerza de Droids.

 

1 – Vic Deal – Nadie sabe si preguntan

Y este número uno es un orgullo para nosotros presentarlo, Vic Deal ha sido un personaje del cual solo podemos tener una admiración gigante. De Medellín, Colombia, este artista es un mago de todos sus quehaceres y bastante cuidadoso con la estética. Esta rola esta que se suena y el video sencillamente hace ver la gran factura de Vic Deal en su propuesta. Hermosos ‘glitches’, una edición delujo y bueno, temazo! Feliz fin de semana.

Anuncios