Saltar al contenido.

Nos encanta ver muchos videos. Es por eso que cada semana hacemos un recuento corto de los videos favoritos que vimos a lo largo de la semana. Si tienes alguno dentro de tus favoritos, envíanos el link por nuestro Contacto o por Twitter con el hashtag #3Top y sin duda lo tendremos en lista. Todas las semanas escogeremos 3 clips, así que a disfrutar de nuestro 3Top Videos.

3 – Kendrick Lamar – DNA

“Kendrick Lamar es el Bob Dylan de nuestra era”, decía en 2013 Pharrell Williams, una de las más exitosas figuras del pop en la actualidad. Y es que Kendrick la rompió con toda ya que, a sus 30 años, es el primer artista musical no adscrito a la clásica o al jazz en ganar un Premio Pulitzer en la categoría musical, que fue añadida en 1943. Se lo han otorgado gracias a los 14 cortes que componen su último largo, DAMN., publicado el 14 de abril del pasado año. “DAMN. es una colección virtuosa de canciones unificadas por su autenticidad vernácula y dinamismo rítmico que ofrece anécdotas que tratan la complejidad de la vida afroamericana moderna”. Amamos a Kendrick Lamar sin duda.

2 – N. hardem – No Fear (prod. El Arkeologo)

Y pasamos de un grande internacional a uno de los mejores representantes del hip hop Colombiano. N. Hardem se viene con un nuevo video, el cuarto de su hermoso disco ‘Lo que me eleva EP’. Se lleva el número dos de nuestro top por su edición, por su cuidado en la imagen, ya que Hardem es un artista que llegó al rap por la plástica, por el grafiti sobretodo; una característica que combina bastante bien con la oscuridad de la ciudad de Bogotá, Colombia donde uno debe cantar ‘No Fear’.

1 – El robot hiperrealista de Westworld que apareció en un pub en Londres

Este fin de semana se estrena la segunda temporada de Westworld. Y estamos con los pelos de punta ya que nos sorprendió con lo que se supone es una promoción de dicha temporada. Ni se pueden imaginar lo que pasó en un pub en Londres donde estaba un robot hiperrealista haciendo de anfitrión. Y es que el impresionante universo de Westworld aún tiene muchas cosas que revelarnos. Por tal motivo se han lanzado varios tráilers impresionantes y en la página oficial de Delos se puede ver mucho de lo que se viene. Feliz Fin de semana 3Top.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: