3T+ emerge como una plataforma multimedia de comunicación, interesada en muchos temas que tocan nuestro mundo actual de modo transversal a la tecnología.

logos 3ttm, logos 3ttelemedellín, 3tplus, 3t+, telemedellínEn 2012 nacimos como un proyecto para la televisión, donde emitimos durante casi 4 años llamándonos 3TTelemedellín, pues el Canal Telemedellín nos abrió las puertas para llevarlo a cabo y nos acompañó aquella parte del proceso. Para el 2014 la institución Ruta N se volvió un aliado nuestro y allí, junto con Telemedellín y otros aliados con los que ya veníamos trabajando, como Medellín Digital y Mon & Velarde, nos acercamos a temas de ciencia, tecnología e innovación, donde el programa expandió su público y vimos la necesidad de comenzar a abrir nuestra forma de comunicación a otros niveles.

En el 2017 retomamos actividades y replanteando objetivos, hemos vuelto como 3Tplus.co (3Tplus) para comunicar, dialogar, e interactuar con todos los temas que nos apasionan, en múltiples formas y canales: ciencia, tecnología, arte, innovación, cultura digital inteligente y otras tantas cosas que ahora tienen estrecha relación con nuestras vidas.

 3Tplus, 3T+, tips, trends, tech, tecnología, ciencia, medellín

Me siento realmente agradecido con todos los que han hecho parte de este proyecto a lo largo de estos años y si te acercas por primera vez a nosotros, ¡bienvenido! Ahora SOMOS 3TPLUS.CO
 Juan Camilo Arango, Camilo Arango, Datajunkie, Dat4junkie, 3Tplus, 3t+
Juan Camilo Arango – @data_junkie
Creador / Fundador
Anuncios